04 marzo, 2013

Me he encontrado una princesa, me he encontrado entre sus labios cuando besa, besa, besa, me besa…

Y no, no empezaría con el típico "Erase una vez"
porque tú no eres una vez,
tú eres todas las veces
y hasta las veces de las veces que no han llegado a ser,
fuiste tú la que hiciste que no fueran
al no ser esa vez que yo esperaba.

Tampoco creo que un beso te despierte,
tú que cada vez que bostezas
perviertes el aire con tu garganta profunda.
Que en cada desvelo humedeces las sábanas
haciendo que resbalen por la seda
los osos polares de tu pijama para adultos.
Tú que te diagnosticas insomnio
si no duermes abrazada,
que no desnudas tus pies de calcetines
si no te lamen la piel antes del sueño.


                                                                                            Los lunes que te debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario