07 marzo, 2013

Dime que es verdad que te quedas a bailar.

¿Sabes guardar un secreto? Verás tengo aquí el corazón en medio de esta caja de canicas, y tú no haces más que meter la mano. Estás haciendo mucho ruido, espero que al menos de eso seas consciente; no quiero que después de esta tormenta el único que salga ganando sea el silencio.


Voy a esconderme bajo esta manta. Tú encárgate de taparme los ojos con las manos y podremos empezar a ver esta peli de terror juntos. Te aviso de que si me asustan grito y también de que ese grito podría devorarte de un bocado.

Te he notado algo triste, como con las cicatrices llenas de pelusas. He decidido que voy a amueblar tu vacío, con algo de sexo y dibujos de niña de preescolar. Como nuestros nombres con una x por el medio o corazones asimétricos. Si me haces espacio, también puedo enseñarte las estrellas.

Pero no corras mucho; tengo las llaves del coche en una mano y un doctorado en huídas. Te aviso de que me haré la dura, no vaya a ser que vengas con ganas de romperme algo que no sea la ropa.

Entonces, en serio; ¿Tienes un momento? Es para cambiarte la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario