28 septiembre, 2011

Un secreto entendido al calor de tenerte.

Me gusta hacer el tonto, el payaso o como lo quieras llamar porque tengo por afición de los 7 días de la semana hacerte sonreír al menos 8. Me gusta pensar en ti, pero que quede entre nosotros, es un secreto. No se si te he comentado alguna vez que me encanta encontrarte por "casualidad " por los pasillos. No se si te explique que tiemblo cuando te tengo cerca porque si no estas, nada es igual. No se si se me habrá escapado alguna vez lo poco que te quiero, o si alguna vez se me paso por la cabeza contarte que me tienes para lo que necesites, las 25 horas del día  Y si nunca te dije nada de esto, ya sabes hablo poco, pero hay cosas que dicen mas que las palabras. Y hace tiempo que me quede sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario