29 septiembre, 2011

I hope you don't mind that i put down in words how wonderful life is now you're in the world.

¿Que por que te quiero? Por un millón de cosas a la vez...Son detalles, son pequeñas cosas que van haciendo esto grande día a día. Cosas como sonreír si me miras, esas conversaciones sin sentido. Y son cosas pequeñas como tardar media hora en despedirnos. ¿Tonterías? Mil y una. Tener sueño y no ir a la cama, esas mil discusiones en las que quieres tener la razón y en las que yo acabo dándotela por que no podría decirte que no a nada. Y por sentirte cerca mio, y porque me gusta escribirte estas chorradas. Y porque te encanta sacarme de quicio y meterte conmigo. Por ser como eres. Y por esas veces en las que no necesitamos decir nada para decírnoslo todo. Por tanto, por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario