20 junio, 2011

Por que lo normal puede ser extraordinario.

Pienso demasiado y por eso a veces me gusta perder la cabeza, hacer cosas sin pensar, después ya tendré tiempo de pensar... Me gusta hacer mil y un locuras porque la vida y las personas que tenemos en ella son lo mas importante. Me gusta despertarme por la mañana con su olor en mi cabeza, me gusta acordarme de cada momento, de cada segundo, me gusta perder el tiempo y ganar recuerdos. Quiero vivir rápido para no dejar a mi cabeza pensar. Quiero que dos meses sean como dos horas, por que aunque jamas se lo diré, la voy a echar de menos, que echare de menos, rayarme por tonterías, que aparezca y abrazándome me diga que no va a pasar nada, y creerla, por que mientras las cosas sigan así, se que no va a pasar nada malo. Y se que suena extraño, pero a veces personas que hace tiempo nunca pensaste que iban a estar en tu vida, están ahora. Y ojala el mundo tuviera un boton para que dejara de girar y el tiempo nunca pasase, para secuestrarlos, para que esas personas jamas desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario