29 diciembre, 2012

Acto de gracias.

Toca echar la vista atrás, repasar todo lo que ha cambiado en tu vida.
Y este año ha sido... no lo se, ha sido vida. Si empiezo por el principio tengo que dar las gracias, por que a pesar de todo fuiste tu y no otra, por que me enseñaste a crecer y a hacerme fuerte.

Y para seguir tengo que dar las gracias a los de siempre, por estar siempre. Por que a pesar de todo, de mis peros y defectos un año mas están conmigo. Por que cuando peor estaba me aguantaron lo inaguantable. Y eso es algo para lo que no tengo palabras de agradecimiento.
Y a ti en especial por que solo pido que ojalá toda una vida en la que me sigas llevando la contraria y quitando tanto la razón, para que no me pese el equipaje a cuestas. Y por que has sido freno cuando había un muro delante. Y has sido muro cuando necesitaba sostenerme.

Y a los que no son los de siempre, pero en poco tiempo te demuestran que parece que llevan aquí mucho tiempo, mas del que llevan. Por que me aguantan, por que siempre me sacan una sonrisa. Por los cafés  por las chorradas, los motes, la risas, por el apoyo. Por todo.

Y a mi familia, a las mujeres de mi vida, mi madre y mi abuela, por que son grandes, por que son lo mas grande, por que si en el futuro llego a ser la mitad de grande que ellas, puedo sentirme orgullosa. A los hombres de mi familia, gracias también, por que sin ellos nada seria lo mismo.
A mi abuelo, por serlo todo, mi apoyo, por que no me imagino la vida sin ti.

Tambien a toda la gente que no se merece las gracias, aun así para ellos también  por enseñarme lo que no debo hacer, lo que no quiero llegar a ser.

Y lo que yo quiero decir después de todo, y no encuentro palabras, para ello, es gracias, pero se me queda corto. Son tantas cosas, que espero que me perdonéis si no encuentro una tan grande como todos vosotros. Grandes como todo los recuerdos que me llevo conmigo, por que os merecéis mucho mas, pero yo no encuentro otra palabra, que gracias, y que el 2013 os tenga reservado para vosotros, y espero verlo, tanto como me dais a mi. Y eso, estoy segura, no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario