28 noviembre, 2012

Se el cambio que quieras ver en el mundo.

El otoño significa, algo así como fin... Parece que las hojas huyen también, que quieren terminar con todo lo anterior. Parece que tiene algo triste, algo gris. Llueve, como siempre, como en otoño, y no a gusto de todos.
La lluvia, eso si tiene algo de tristeza en cada gota. Te lleva a quedarte en casa, por que si sales te mojas. Pero... ¿Que sentido tiene la vida sino? Ver llover implica mojarse. Querer avanzar significa dejar atrás ciertas cosas.
Madurar es dejar irse a Peter Pan, es dejar de soñar con cosas imposibles, dejar de soñar sin mas, y entender que los sueños, cuando se cumplen dejan de serlo
Es entender que hay gente que va y viene, gente que te abandona, por que ese es el defecto del ser humano, no nos gusta la tranquilidad, no nos gusta lo fácil  de ahí esa habilidad para, en ocasiones, estropearlo todo, normalmente, huyendo. 
Pero, a pesar de todo, la comodidad es facil. Dicen, que vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer. Pero cuanto dejamos pasar por miedo, para luego arrepentirnos una y otra vez...
Ya sabes, hay dos tipos de personas, las que salen con paragüas cuando llueve y las que no.

1 comentario: