25 noviembre, 2012

Huir significaba ir a buscarte. Pero ya no huyo.

No te siento pero te extraño. Te fuiste, y me dejaste aquí  con nuestros recuerdos, nuestras canciones, y todo eso que para mi era lo mas importante. Me dejaste, te fuiste, y aun no se por que, yo te contaba como parte imprescindible de mi vida, y ya no estas. Y yo no se que hacer con este puñado de reproches que tengo para ti, ni con el abrazo fuerte que me pediste y jamas te daré. Decidiste huir, dejarlo todo atras y a mi con las demás cosas, no te culpo, pero no me pidas paz en esta guerra que dejaste en mi. Guerra por no saber si debo correr detrás de ti para decirte que echo de menos ser parte de tu vida, o simplemente dejarte marchar y no volver mas. Incluso si me lo pidieras. Incluso si quisiera... Y sin darme cuenta, estoy parada, sin haber ido detrás de ti."Y ni siquiera me siento solo sin ti, en fin". Supongo que esto es el final, y esto lo ultimo que te escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario