02 mayo, 2012

In defense of our dreams.

Voy a mirar hacia delante, voy a ser fuerte y a empezar de nuevo, sola, sin ti, pero contigo, duele, pero es así. Y voy a respirar hondo, a vivir el día a día. No voy a darle ni un segundo de mi vida a todo el mundo que no me quiera en ella y que me quiera hacer daño, para ellos no hay nada, ya sabes no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Voy a querer a mis amigos, porque sin ellos esto no merece la pena. Voy a ser tu amiga, a sonreír contigo cuando seas feliz, con quien tu decidas. Y voy a esperar a alguien para mi, voy a tener la esperanza de que no demorara en llegar y si lo hace dará igual, porque mirare atrás y veré que he aprovechado el tiempo. Voy a sacar fotos del camino, voy a tocar mi bajo, con la música a todo volumen, voy a tocarlo sin saber una nota, solo por el placer de sentir la música. Voy a escribir, voy a grabar y fotografiar cada momento, porque si es con vosotros merece la pena guardarlo. Voy a viajar y a rascar todos los países que pueda, por que me queda mucha vida y mucho mundo y mi mayor objetivo es que el mundo se me quede corto, y que la vida no pueda conmigo, porque no llego al metro sesenta pero soy mas grande que la mayoría de la gente. No van a poder conmigo ni con mi sonrisa y pienso regalarla a quien yo quiera. Voy a luchar por mi, por mis amigos, y por la gente que me importa. Voy a ser quien soy, no quien quieren que sea, y lo que piensen los demás esta de mas. Y lo mas importante voy a seguir haciendo lo que considero correcto, creyendo en lo que creo y luchando por lo que lucho. Y voy a ser libre, y dejar de lado toda esa gente llena de malas maneras, violencia y maldad, que son oscuridad. Yo prefiero la luz, la que ellos, todos, habéis puesto en mi vida, cada uno a vuestra manera, ya haya sido poca o mucha. Voy a ser luz, y pienso compartirla con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario