12 marzo, 2012

12 de marzo de 1994.

Y aquí estamos, 18 años después, y hace 10 que te conozco. 10 en los que me ha dado tiempo a saber que me vas a contestar antes de que lo hagas. 10 años en los que poco a poco te has echo parte de mi, una parte importante. Y por muchos años que pasen, siempre seras la niña de gafas que un día hace ahora ya mucho me dio la mano en aquel colegio nuevo para mi, mano que aun no has soltado, y que espero que no lo hagas nunca. Por estar ahí, en lo bueno, y en lo no tan bueno, por ayudarme por cuidarme y por quererme tal y como soy. Que sabes mejor que nadie lo mucho que te quiero, y que sabes también que me faltarían 10 o quizás 20 años para darte las gracias por todo. Te quiero idiota, mi idiota favorita.

2 comentarios:

  1. Solo por ese "ha" con h me dan ganas de plantarte la mitad de ti bajo tierra, es decir, unos 10 centímetros...

    ResponderEliminar
  2. Ya me habia dado cuenta, lo corregi en el que le mande a Bea en su regalo, pero en este se me paso

    ResponderEliminar