07 febrero, 2012

Que paren el mundo, que yo me bajo...

No me gusta el mundo en el que vivimos... ¿Donde esta la educación? ¿Los principios? ¿Donde están la sinceridad, y las buenas maneras? No, no me gusta... Todo se soluciona amenazando, dando por echo, sin preguntar, nadie come ni deja comer, evitar peleas, y discusiones es ser cobarde... Bien, pues me siento orgullosa de mi cobardía, si ella implica respetarte, y buscar una manera lógica de resolver las cosas. Seré cobarde, pero defiendo las cosas en las que creo. Las defiendo. Por que yo tengo unos ideales, y como diría V "Bajo esta mascara hay unos ideales, y los ideales son a prueba de balas". Y si, creo que este mundo da asco, las personas que realmente son cobardes son aquellas que se dejan pisar, y que son unas hipócritas... Te ofrecí  mi mano, y una abrazo cuando mas lo necesitaste, y ahora, ¿Que? ¿Como me lo devuelves? ¿A base de puñaladas? Enhorabuena, llegara un momento en el que no quede nadie, pero a mi me da igual, yo estoy a gusto con mi conciencia, por que hago las cosas que considero correctas...¿Las consideras correctas tu?.
En este mundo la sinceridad duele... Duele por que nos engañamos, por que mirarse al espejo y ver tus propios defectos duele, y preferimos mirar a los de los demás, pero yo, se mis defectos, los conozco, me conozco y por eso, los juicios que podáis hacer de mi, no me importan. Madurar es conocerse, respetarse, a ti mismo y a los que te rodean... Miro a mi alrededor, y no entiendo... Y visto lo visto, envidio al Principito... El tenia su propio planeta, se sentía solo, pero la soledad es preferible a ver como el mundo se marchita, y cada día merece menos la pena la gente que vive en el... Conócete a ti mismo antes de intentar juzgar a los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario