06 octubre, 2011

Tengo mas deudas con su espalda que de las que jamas tendré con la luna.

A tu lado me siento fuerte, a tu lado las cosas tienen otro color, ese con el que pintas cada detalle que haces. Ese color lleno de alegría, de promesas y de paz. Tienes esa magia, que hace cada momento único y especial. Te seguiría hasta el infinito dando un paseo por ver tu sonrisa una vez mas. Te repetiré una y mil veces que tienes los ojos mas bonitos que haya visto jamas.  Esa paz que me regalas, es mucho mas de lo que podría pedir.  Me gusta abrazarnos y olvidar al resto del mundo. Que todo tu cariño y tus palabras se quedan aquí dentro, y son como una luz siempre. Me podría pasar horas mirándote, aprendiendo cada uno de tus gestos, todas y cada una de tus sonrisas. Y detener el mundo cuando estas cerca, para no tener que dejarte ir.

Por aguantarme cuando nadie mas lo hace, por quererme, por cuidarme, por dejar que yo lo haga, por tus tonterías, por todas esas canciones que me recuerdan a ti, por hacer esto especial, por ser como eres, por ser tu, por quedarte cerca mio. Por muchas cosas, por todas y cada una.
Y gracias por tanto, por todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario