24 octubre, 2011

Somewhere with you

Si, estoy enamorada, como no lo había estado nunca. Y si, tenemos una historia especial, de dar mil vueltas a las cosas, de no atreverse, de hacerlo y echarse para atrás, pero después de idas y venidas, aquí estamos ahora sin poder tenerte a menos de 5 centímetros de mi y acordarme de respirar, sin poder evitar echarte de menos a pesar de pasar el día entero contigo.Y si, podría pasarme 18 mil lineas mas poniendo tonterías de esas que tanto me gusta escribir, de esas que te gusta leer, de esas que te gusta obligarme a decir. Y si, podría poner una vez mas que me encanta todo de ti, desde esa sonrisa tan bonita que tienes hasta cuando tienes días tontos e incluso cuando es el día de meterte conmigo, podría poner también que te quiero, podría ponértelo una y mil veces, como hago siempre para que no se te olvide. Podría contarte que me se todos tus gestos y miradas, que incluso se lo que me vas a contestar antes de que lo hagas y aun así se que acabaras sorprendiéndome, como sueles hacer. Podría, también, poner todas y cada uno de los versos de canciones que me recuerdan a ti, podría incluso ponerte una a una todas las sonrisas que son tuyas. Y por poder podría escribir todos los momentos que están en mi memoria que tienen que ver contigo. Y podría contarte todas las noches que soñé contigo, y todas las que quedan.
También podríamos hablar de todas y cada uno de los besos, cada una de esas miradas con las que a veces decimos todo sin decir nada, y podría, y eso hago, darte las gracias por todo lo que me das, por tantas cosas, por tanto.
También podría contarte que me iría a cualquier sitio contigo, al Cairo, al infinito o un poco mas allá.

Pero lo que no puedo hacer es escribirte todo esto sin decirte, al oído, escrito o con mil besos, que te quiero, que te quiero mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario