09 octubre, 2011

Q, de quererte

Me encanta cuando me abrazas por detrás,y  llegar a casa oliendo a ti. Perder la cabeza si estas conmigo, que se me olvide respirar cuando te tengo demasiado cerca. Me gusta cuando me dices que me quieres entre susurros, cuando me hablas al oido mientras me intentas convencer de que tu me quieres mas. Ver peliculas, y no enterarse de la mitad. Secuestrarte, secuestrame. El tiempo vuela cuando te tengo entre mis brazos, cuando rozo tus manos, cuando me pierdo en tu mirada. Apareces en mis sueños, eres protagonista de todos ellos. No quiero estrellas, teniéndote a ti, que mas puedo pedir. Tienes esa sonrisa, esa magia tan especial que hace que cada minuto sea algo para recordar. Me encanta abrazarte y oír tu respiración, y contar los latidos de tu corazón. Me encantan esas cosas, me encantas tu.

Ella es complicidad, la que pone el jaque en mi salud mental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario