31 octubre, 2011

Better come

Conozco un lugar donde las casas se empiezan por el tejado, y donde los perros son amigos de los gatos, donde equivocarse ya no se lleva y hacerlo todo bien está a la orden del día. D onde estoy siempre sola,conmigo misma y mis ideas, donde no existe el negro ni el blanco, donde las nubes son azules y no blancas, donde el whisky se vende barato y 7 vidas son pocas vidas para un gato, conozco un lugar donde los centimetros son mas largos que los kilometros, donde soñar y hacer realidad tus sueños no cuesta dinero, donde contar hasta diez supone mas de una hora, donde tarde o temprano hace el mismo tiempo y donde, como en todos los lados, hacer el amor es el mejor de los pecados. Acompañame, seamos felices.

3 comentarios:

  1. Em... bueno. No sé quién eres y no sabes quién soy, pero quería decirte que tu blog me gusta mucho. Lo encontré por casualidad, leí un par de entradas y me encantó. A mi me gusta escribir, aunque en mi blog no escribo casi nada, y me llamó la atención cómo escribes... Y me encantaría conocer la historia que se esconde detrás de estas letras.
    Siento ponértelo aquí, pero es la única manera que tenía de contactar contigo:)

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente ando sin ordenador por lo que no puedo escribir mucho jaja
    Pero, gracias, me alegra que te guste. No te preocupes por ponerme por aqui lo que quieras, no me molesta, y perdona si tardo en contestar :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te he mandado un mensaje.. es mas dicreto:)

    ResponderEliminar