02 junio, 2011

Y ven, vamos a perdernos...

Bienvenido a mi rincón en este mundo. Entra sin hacer ruido, estas en tu casa, no rompas nada de lo poco que queda... Siéntate, siente conmigo, entra y forma parte de mi mundo de letras, alegrías, rasguños en el corazón, y de amistad. Quédate el tiempo que quieras, y si me necesitas, silba que allí apareceré. Perdona si hay un poco de oscuridad, y si las paredes están un poco estropeadas, no he tenido tiempo de volver a pintarlas desde que se fue... Pero si apartas las cajas llenas de recuerdos y las fotos sin fecha, podrás ver que no esta tan mal... Vete mas allá, donde están mis recuerdos, mis alegrías, toda esa gente que se fue, y toda la que sigue aquí. Bienvenido estas aquí para sentir, para formar parte de mis recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario