08 junio, 2011

Me faltarian palabras y vidas para daros las gracias.

Torres mas altas han caído, si, es cierto, pero vais a necesitar mucho mas... Soy mas fuerte de lo que parece, me derrumbo y me levanto, una y otra vez...Y me caeré mas de mil veces y tropezare 18 veces mas, pero yo tengo algo que vosotras no tenéis. Tengo a las mejores personas que podría imaginar a mi lado. Y cada uno a su manera y cada uno hace mas grande la ilusión. Y las cosas cambian. Es tan simple como suena. ¿Cuántas cosas te están pasando ahora que hace 6 meses nunca hubieras imaginado? ¿Cuántas de las cosas que considerabas esenciales hoy te faltan y sigues de pie? ¿Cuánta gente que creías conocer hace un par de meses hoy son completos desconocidos? ¿Cuántas cosas qué hace un año te hacían mal hoy te causan risa? ¿Cuánta gente importante hoy no tiene ni la más mínima trascendencia en tu vida? ¿Cuántas cuestiones constantes del pasado hoy son las más frívolas? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que te iba a defraudar? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que hoy iba a estar tan cerca? 
Y sin embargo, te paras, y te das cuenta de que hay gente que siempre ha estado, hace seis meses, un año, y toda una vida, y que tienes la certeza que pase lo que pase, siempre estará ahí. Y esa certeza es la que me hace seguir adelante. Que se que pase lo que pase el tiempo que pase, seguirán ahí. Y eso no hay nada, nada que lo pague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario