28 junio, 2011

Las cosas cambian, queramos o no.

No me gusta dar explicaciones y no suelo darlas. Pero te explicare que para mi nada de esto fue un juego, te explicare que cuando te fuiste dejaste un hueco enorme que aun no esta completo otra vez, y me reconstruí... Y te fuiste y yo sigo aquí, sigo respirando y hoy soy feliz. Y no me puedes decir que no se puede vivir sin alguien, por que si se puede, solo si quieres. No se pueden forzar las cosas, no se puede volver y pretender que todo sea igual... Por que nada es igual, ni tu eres la misma ni yo tampoco. Y créeme, lo dije hace dos meses cuando me dijiste adiós y me dijiste "Lo siento", dije que yo lo sentía mas, lo sentía por que para ti era un hasta luego, pero para mi fue un adiós. Y hoy lo sigue siendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario