11 mayo, 2011

Que me quedes tú y me quede tu abrazo.

A veces no es solo un recuerdo, a veces es el pensar lo que pudo ser o lo que dejo de ser, los finales que no son finales, las paginas de la historia que quedan sin terminar. Y ni bajo tortura reconocere que aun la echo de menos, que aun busco su sonrisa cerca de mi, que aun siento el sabor de sus besos, pero tampoco reconocere que los trozos que perdí me impiden quererla como antes. No puedo ni quiero quererla, tampoco quiero olvidarla, tampoco quiero que desaparezca sin mas, no quiero que ya no sea nada en mi vida, no quiero pensar que cuando este mal, no tenga el abrazo de la persona que mas he querido. Y tampoco quiero pensar que el día que necesite un abrazo amigo, no pueda darle el mio. No me gustaría pensar que ya no nos queda nada, nada de todo lo que fue, de todo lo que sentimos... Nos unió el amor, nos mantiene unidas los recuerdos, nos aleja el dolor....            "Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario