20 mayo, 2011

Pequeñaja

Es increíble como en poco tiempo, hay personas que se hacen un hueco en tu vida. Mil horas de conversacion, tantas que ya he perdido la cuenta, conversaciones en el instituto, pocas, es verdad, pero sabes que hablo poco. Y es increíble como no necesitas una vida para conocer a alguien, que se de sobra lo que va a escribir antes de que lo ponga, y cierto es también que al final siempre me sorprende. Y me hago la tonta, que se mas de lo que parece, que me fijo en todo. Y es increíble también como, apesar de que nos conocemos bastante bien, me gustaría seguir haciéndolo. Y una vez me dijiste que querías hablar todo los días, por que mil te parecían pocos, pues por ser tu, tengo mil y todos los días que quieras. Y también es increíble como una canción nos puede recordar tanto a alguien... Que me quita horas de sueño, pero tampoco las echo de menos, me cambia esas horas de sueño por sus tonterías, por esa felicidad que transmite. Que se que solo preguntas "Que cuentas?" Por que sabes que no lo soporto... Y sabes también que por mucho que me digas lo contrario, en el fondo me quieres... Y que sabes de sobra lo que voy a decir, pero por si hay dudas lo diré igual, sabes de sobra que me tienes para lo que necesites, que para ti siempre tendré un momento, y que aunque me saques de quicio 18 veces por semana, te quiero (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario