31 mayo, 2011

La vida es algo que merece la pena vivir

No he tenido una larga vida, se que me queda mucho aun por vivir, pero he querido, me han querido y han dejado de hacerlo... Me han mentido, he mentido también.... He conocido a muchas personas, pero solo unas pocas son a las que ahora puedo llamar amigos, que hay muchas personas cerca de mi, pero que en los días en los que todo parece ir a la deriva con oír una voz, con que hable conmigo de tonterías, con que este ahi ya tengo bastante, con que me escuche ya es suficiente. He caído, muchas veces pero me he levantado otras tantas y cada vez con mas ganas que la anterior. Me he reído mas de lo que he llorado. Perdí cosas importantes, y personas mas importantes aun... He conocido gente que me gustaría no haber conocido. Pero tengo un puñado de amigos que no los cambiaría por nada, sin los que no puedo vivir. Pero todo lo malo es el precio por haberlos conocido, y cada día pienso que me han salido baratos. Y me ha llevado 17 años entender que la vida solo tiene una cosa mala, que te va a parecer demasiado corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario