30 mayo, 2011

Cuentame un cuento...


Mi mejor amigo me dió un buen consejo. El dijo ''cada día es un regalo y no un derecho''. No dejes piedras sin mover, y deja tus miedos atrás. Intenta tomar el camino menos recorrido. Ese primer paso que tomes sera el mas largo.
Si hoy fuera tu ultimo dia, y mañana fuera muy tarde; ¿le podrías decir adiós al ayer? ¿Vivirías cada momento como el último, dejando las viejas fotos en el pasado? ¿Donarías cada centavo que tienes?. Si hoy fuera tu último día.
Ir al grano deberia ser una forma de vida. Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla. Cada segundo cuenta por que no hay una segundo intento por eso vívelo como si no lo fueras a vivir otra vez; no tomes el camino mas fácil en tu vida.
Si hoy fuera tu último día, y mañana fuera muy tarde; ¿le podrías decir adiós al ayer? ¿Vivirías cada momento como el último, dejando las viejas fotos en el pasado? ¿Donarías cada centavo que tienes? ¿Llamarías a los viejos amigos que nunca ves reviviendo los antiguos recuerdos? ¿Perdonarías a tus enemigos? ¿Encontrarías a la personas con la que has soñado jurandole a dios que finalmente te has enamorado? Si hoy fuera tu ultmo dia... ¿Dejarías tu marca reparando un corazón roto?
Nunca es demasiado tarde para tirarle a las estrellas a pesar de quien fueras. Haz lo necesario, por que no puedes regresar un momento en esta vida. No dejes que nada se interponga en tu camino por que las manos del tiempo nunca están de tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario