19 mayo, 2011

7 dias, 7 cambios,

Es cierto, soy bipolar, reconocido queda, cambio de humor 7 veces en una semana, pero no deja de encantarme, de lunes a miércoles, los recuerdos me taladran la cabeza, pero el jueves ya no están conmigo, y la felicidad es absoluta, los viernes hay paz, hay amigos, hay sonrisas, los sábados hay sueño, correr, confidencias y horas y horas de conversacion, los domingos es olvidar, el día, la hora, los recuerdos, y mi nombre si hace falta. Que si, que un día no me salen mas de cinco palabras seguidas, y otros para ser yo, parece que no callo. Que tengo días tontos en los que las bromas me salen sin pensar. Que hay días que adoro las fotos, que hay otros en las que jamas saldré en una foto. Un día puedo encerrarme con los cascos en mi habitación, y en otros tantos, puedo salir a la calle cantando. Y que de 7 días que tiene la semana pienso en ti 7 y te olvido los que me quedan. Y que puedo reírme sin sentido durante horas o puedo oír el mejor chiste del mundo y no hacerme ninguna gracia. Pero a pesar de todos los cambios hay cosas que no cambian. Que no tenga una sonrisa para mi no significa que no la tenga para quien la necesite, que no tenga ni ganas de escucharme, no significa que no me tengas cuando necesites alguien que te escuche. Que es como una montaña rusa, pero, que se le va a hacer, me encantan las montañas rusas.

2 comentarios:

  1. "los sábados hay sueño, correr, confidencias y horas y horas de conversacion"

    jouuu!! me encanta!! ^^

    Anda que, si yo no conozco tus cambios... no los conoce nadie

    ResponderEliminar
  2. Si no me conoces tu bien, entonces mal vamos

    ResponderEliminar