25 abril, 2011

Certezas mezcladas con recuerdos en una vaso de cristal para ti .

V de violetas de carsons.
Hace apenas un mes lo tenia todo, todo lo que podría haber llegado a soñar...Soñar, ese fue el problema, soné que me querías, soné que te quería... Hace apenas un mes pensaba, que a pesar de todo lo malo que oí, que dentro de ti algo bueno tendrías, pensaba que eran imaginaciones...Imaginar, imagine que tu me considerabas amiga como yo a ti, imagine que las cosas seguirían igual si pasaba por alto las voces de mi razón... Y el sueño se acabo y la imaginacion se paro, y las personas aparecieron, y vaya como aparecieron, apareció la verdad, y es cierto "Las verdades aquí tienen forma de puñal".  Y hoy hay dos personas menos en mi vida, dos que por un momento fueron las mas importantes. Hoy tengo varias cicatrices nuevas y mil lágrimas en la espalda, un desamor y una certeza. El tiempo pone a cada uno en su lugar. He perdido cosas pero he ganado unas cuantas mas, un puñado de buenos amigos, y de buenas personas, que lo han demostrado, que han estado ahí. Me he caído, pero estoy en pie otra vez, y esta vez la paz esta conmigo. Tu has perdido mas de lo que has ganado, y harás que a la gente que esta a tu alrededor, que no es mucha, le pase lo mismo. No, no hay venganza, no hay rencor, creeme no lo hay, hay pena, pena porque a mi esto me ha demostrado que se me puede considerar buena persona, al contrario que a ti. Y el tiempo corre en tu contra, las mentiras se mueven mas rápido de lo que tu crees y te encontraran y perderás lo que ganaste con ellas. Esa es tu certeza. Esta puede ser la única cosa en común, tu tienes una y yo otra, pero la mía me da paz, la tuya te la quita. Y, si, hoy puedo sonreír tranquila, porque he aprendido una cosa, que podemos librarnos de muchas cosas pero los recuerdos aquí se van a quedar, y un consejo, vive de manera que cuando los recuerdos vengan a por ti al final, los recibas con una sonrisa... Yo, a tus recuerdos los recibiría a oscuras y a escondidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario