10 marzo, 2011


He visto su sonrisa mezclada con el sol, he visto la luna reflejada en su mirada. He sonreído con su boca cerca, he sentido sus caricias, sus besos en mi cuello. Que yo vivo solo por verla sonreír, que he caído de precipicios por tenerla cerca, que lo he perdido todo por ella. He visto como su sonrisa ha eclipsado el sol, he visto su piel mojada, he visto su piel cerca de la mía, he escrito a besos, y con miles de palabras una pagina en su historia. Me he despertado a solas pensando en su voz, me he mirado al espejo pensando en ella y he visto el reflejo de mis ojos y he visto hasta que punto estoy perdida. Que me he pasado horas mirandola mientras me habla, tantas que me se de memoria, sus labios, sus pecas y todos y cada uno de sus gestos. Te puedo cuantas sonrisas tiene, que a mi no puede mentirme, porque la conozco mas de lo que ella piensa, que por una palabra puedo jugarme mi mundo, que por un beso pararía el mundo para no perder ese momento, que haría un pacto con el diablo para que el tiempo no pasara. Que se lo que sueña, lo que le preocupa sin que me lo cuente, que sus ojos no tienen nada que envidiar al amanecer. Que yo he buscado consuelo en sus brazos, yo he sentido su olor, su voz cerca de mi. Y le he ofrecido abrazos, amor y amistad cuando lo ha necesitado, que ha gemido en mi oído, que me se su piso, su numero, y todos y cada uno de sus recuerdos. Que he encontrado el sentido de mil canciones en su mirada, que he leído, escrito y soñado con sus caderas. He tocado su pelo, lo he olido y lo he sentido mio, que me puede pedir la luna que no dudare en ir a buscarla, que mis dudas son suyas, que mis miedos aparecen en el momento que su sonrisa desaparece. Que yo también la he querido, que yo aun lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario