17 marzo, 2011

Escribe lo que sientas no lo que leas, porque eso no es escribir.

Hoy me han dicho que mi blog no era un periódico, que no era importante y que no debería molestarme porque alguien copie lo que escribo y diga que es suyo. No, no sera un periódico, y puede a la mayoría de las personas de este mundo les de igual lo que yo escribo o dejo de escribir. Pero para mi es mas que eso, llegar a casa después de un mal día y sentarme delante del ordenador y escribir, es lo que mas me desahoga. Y claro que me molesta que me copien, son mis sentimientos, lo que yo siento, lo que yo he soñado, lo que me da miedo, lo que amo. Y por mucho que intentes fingir que lo has escrito tu no podrás, porque para ti son solo palabras, pero para mi cada palabra tiene un significado distinto, y son parte de mi. Porque yo te puedo recitar a oscuras y en sueños cada una de las letras que han salido de mi, y tu por mucho que lo intentes no podrás.

2 comentarios: