12 marzo, 2011

Entre paz y palabras.

Cuando me agobio solo con pensar, cuando ni su voz me tranquiliza, cuando mis miedos y mis dudas se llevan mi paz, las palabras vuelan sobre el papel, mis miedos quedan encerrados entre palabras, frases y letras. Y lo que escribo ya nadie me lo puede quitar. Mi cuaderno me conoce mejor que yo, mi lapiz forma parte de mi mano, las palabras forman mi fabrica de sueños y mi liberacion de miedos. Me despierto por la noche gracias a las pesadillas que se llevan mi sueño, y las frases se forman solas en mi cabeza y el amanecer me encuentra entre miedos y letras, entre paz y palabras.

2 comentarios:

  1. 0.o
    ok me encanta tu blog!!
    es totalmente oficial
    soii fan #1
    hahah :)
    la verdad siempre encuantro algo que me anime y me queda en alguna situación que este viviendo con tu blog y me anima muchisisimo
    GRACIAS!!
    love u bye :)

    ResponderEliminar