22 febrero, 2011

Pierdete conmigo en este amanaecer.

Es una sensacion rara, es dificil de explicar y dificil de entender si no lo has sentido nunca, es como esa sensacion que describia el libro que esta en el fondo de mi estanteria, no lo entendia, puede que no fuera el momento. El libro decia que solo con ver sus ojos sentia como si todos los hilos que hasta el momento le habian atado al mundo hubieran sido cortados y ahora solo ella era lo que le ataba. Siempre me habia parecido absurdo que una persona fuera todo tu mundo, me parecia absurdo y peligroso. Entonces llego ella y cambio todos mis esquemas, cambio mi forma de ver la vida, me ayudo a verla en color en vez de en blanco y negro, con ella aprendi a sonreir con una palabra, aprendi a soñar solo con ella, beso a beso fue llenando mi espalda de recuerdos, caricia a caricia se hizo indispensable. A golpe de ecos de risas, y a golpe de recuerdos de sonrisas se llevo el miedo y me dejo su luz, y eso es lo mas grande que me ha pasado nuca. Y hoy entiendo lo que aquel libro queria decir, ahora entiendo que en su historia ella era el unico hilo que le ataba al mundo. Pero en mi historia no hay hilo, en mi historia no hay mundo, en mi historia solo esta ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario