16 febrero, 2011

- Esplendido, ¿No crees?, la manera en la que se mueven, llenos de gracia, fuerza y color. Son grandiosos. En cambio tu, maldito de nacimiento, un hombre, si es que se le puede llamar así, ¡Al que Dios mismo le dio la espalda!.
- Callate, ¿Por que dices eso?
- Porque tu, te lo creíste. Pero si solo pudieras ver la belleza que te puede dar la paciencia...
- Pero ellos son diferentes a mi.
- Si... Tu tienes una ventaja. Cuanto mas grande es la prueba, mas glorioso es el triunfo.

6 comentarios:

  1. fuck!!!
    apenas ayer descubri este blog y ya lo amo0o0oo!!!!

    me encanta tu blog felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto esa historia, me gustó mucho:)
    Es simplemente genial<3

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo evitar llorar como una tonta con ese corto jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por tu blog de casualidad y...me encuentro una entrada de mi corto favorito.
    El circo de las mariposa....me encanta *-*
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Es que ese corto es el mejor que he visto en mi vida jaja :)

    ResponderEliminar