07 febrero, 2011

402 (L)

Nunca, nunca había sido tan feliz, nunca había cogido un bus a las 8 de la tarde solo porque 6 días sin tu sonrisa hubieran sido demasiado para mi, nunca había tenido la sensacion de ser capaz de ir al fin del mundo por una persona, pero no por una persona cualquiera, si no por ella, que siempre estuvo aquí dentro de mi, y no lo supe ver. No te puedes hacer una idea de lo feliz que me siento, de lo cerca que estuve de perderla, del miedo que me da pensar en eso, y de lo mucho que me asusta a la vez. La primera vez que le dije que la quería no se me olvidara, lo mucho que me costo decirlo, el tiempo que me llevo decidirlo, lo mucho que deje atrás, lo mucho que gane, lo mucho que  me arrepiento de no haberlo dicho antes, y de lo poco que me arrepiento de habérselo dicho. Nunca antes me había parado a pensar lo mucho que me encantan sus tonterías, me encanta que siempre tenga un momento para mi aunque llegue tarde y sin avisar. Me encanta que tenga hambre a todas horas. Me gusta sacarla de quicio, y me encanta cuando ella sola pierde el hilo de las cosas. Pero lo mas importante es que me encanta tenerla cerca, decirle que la quiero y mas aun que ella me lo diga a mi.

1 comentario: