17 enero, 2011

And after all you are my Wonderwall.

- ¿Por qué me quieres?

- Pues... porque si.
- Eso no es una respuesta.
- Te quiero por muchas cosas... por como sonríes cuando te saludo, por como me miras cuando esperas que te responda, por la forma que tienes de morderte el labio inferior cuando no te gusta lo que te digo, por tus mil bostezos al día aunque no tengas sueño, por tu manera de rascarte la nariz, por tus "claro que siiiii" y "qué me cuentas" cuando no sabes que decir, por el morro que le echas a todo, por tu sinceridad siempre aunque lo que me digas no me vaya a gustar, por discutir conmigo y que no lleguemos a aclarar nada, por tus besos y caricias en mi pelo, por tu indecision continua, por como te peinas despeinada,por tus manos que escondes en los bolsillos del pantalón mientras andas... Te quiero por ser tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario