28 enero, 2011

270 palabras que decirte al oido.

Lo echo de menos, echo de menos tus besos, tus sonrisas, tus abrazos. Echo de menos esos momentos que son solo nuestros. Las cosas acabaron como jamas deberían haberlo hecho. ¿Que fueron de esas tardes, de nuestras tardes?¿Donde están ahora?. Me pregunto si volverías a ese parque con otra persona, me pregunto si me dejarías volver contigo a la que era nuestra pequeña parte del mundo. ¿A donde fueron nuestros besos, nuestras palabras de amor?. No he olvidado aun tus besos, con sabor a verano, a sol, a amor. Días sin prisas, tardes de paz. Aun recuerdo ese primer "Te quiero". Aun recuerdo ese sueño por el que lo perdí todo, sueño que se esfumo de repente y me dejo sin nada. Aun recuerdo tu mirada cuando me dijiste una vez mas "Te quiero", y mis ganas de decirte que yo tambien, pero ese sueño volvio a molestarme y no quise reconocerte la verdad por luchar una vez mas por lo imposible. Varios intentos fallidos, "y al final dos heridos graves" como dice la cancion. Unos cuantos errores tuyos, millones de los mios, y lo echamos todo a perder. Y hoy a solas, despues de 5 meses, 153 dias, y 3672 horas, de mil lagrimas, de millones de sonrisas, despues de encontrarnos para luego perdernos y despues de querernos como nunca lo habiamos hecho antes, despues de todo eso y de mucho mas, solo me quedan ganas para empezar de cero y para esta vez hacerlo bien, por nosotras, por que te lo debo, por que te quiero y hoy puedo decirlo bien alto y porque he necesitado 270 palabras para decirte algo que se resume en 4. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario