08 diciembre, 2010

John Winston Lennon.

John Wiston Lennon nació y se crió en Liverpool. Fue cantautor, compositor, y activista a favor de la paz. Fue uno de los miembros fundadores de The Beatles, junto a McCartney. Siempre demostró un carácter rebelde y gran ingenio para la música, los libros, el cine y en las conferencias de prensa y entrevistas. Es el autor de grandes canciones como Imagine, Give peace a chance, Stand by me, o Power to the people, entre otras. Es considerado uno de los mejores artistas de todos los tiempos.





Mark David Chapman  nació en Texas el 10 de mayo de 1955 Se crió en Decatur, Georgia, Estados Unidos, con sus padres y hermana. Después de graduarse de secundaria, trabajó como guía en un campamento en Atlanta. Estudió en la Universidad Cristiana de Covenant en Lookout Mountain, Georgia.






Hoy es 8 de diciembre, hoy es la inmaculada, hoy hace 30 años que Mark David Chapman asesino a John Wiston Lennon.

2 comentarios:

  1. Dios, es verdad, horrible...
    John Lennon no devería estar muerto, y menos de esa forma, para mi, el es un ejemplo al que seguir, luchemos por lo que queremos, aunque a veces moriremos en el intento, prometo que seguiré el trabajo que el empezó, entre todos, conseguiremos, un mundo en paz, lo sé lo intentaré, hasta que la muerte me impida continuar...
    Aprovecho, y te felicito por tu blog, has llegado a tocarme el corazón con tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq no es justo qe muriera por que alguien se levante una mañana y decida acabr con un genio como John lennon.
    Gracias :)

    ResponderEliminar