31 diciembre, 2010

2010 :)

2010 (MMX) es el año actual. Es un año común comenzado en viernes en el calendario gregoriano. Ha sido declarado: El Año del tigre, según el horóscopo chino. El Año Internacional de Acercamiento de las Culturas, según la ONU...



Pero para mi ha sido un año lleno de cambios, lleno de sonrisas, de alguna lagrima, de conocer gente nueva, gente que en poco tiempo se han convertido en personas importantes para mi. Un año lleno de ganas de enamorarse, de ganas de hacer feliz, de ganas de ser feliz. Un año lleno de buenos momentos, buenos momentos con personas mas buenas aun. Personas que son las mas importantes para mi, amigos, cuando esa palabra les hace referencia se convierte en una palabra inmensa tan grande como son ellos, en una palabra tan importante como son ellos para mi, y no hay un solo buen recuerdo en el que no esten ellos. Y se que el tiempo pasa rapido, y eso me asusta porque en fondo nada es para siempre, pero me queda la tranquilidad que cuando los necesito estan ahi, se que me quieren tal y como soy y tanto como yo a ellos. Porque el tiempo pasa y ellos sigen conmigo, y como dijo aquel " Que nos quiten lo vivido". Y a mi eso ya no me lo pueden quitar porque son parte de mi, porque forman parte de mi historia y cuando digo "mi" me refiero tambien a su historia, a nuestra historia. Y esos recuerdos por muchos años que pasen seguiran conmigo. Y esos recuerdos son un regalo que me han hecho sin darse cuenta, y al acabar este año solo me queda darles las gracias por ser como son y por ser parte de mi vida y espero que siga siendo asi. Gracias por todo, gracias por este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario