12 agosto, 2010

:D

No, te equivocas por completo, sólo quiero a alguien que no me conjugue verbos en futuro perfecto, que tenga el valor suficiente para decirme que es lo que no soporta de mi, que me recuerde mil y una veces lo mucho que le gusto, que se olvide de la hora que es cuando le llame, que se sepa de memoria todas y cada una de mis sonrisas, que no sepa esperarme más de tres minutos, que no me cuente pasados ni que se le ocurra decir que estoy preciosa nada más levantarme. Que me deje plantada por algún descuido, pero que no me importe porque sé que deja su mundo aparte cada vez que está conmigo.Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, alguien que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez... que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que este loco por mi, y no se le olvide decirmelo los dias de resaca...Que no se acostumbre a mi
Que me mire mientras duermo y me acaricie el pelo y me susurre al oído que me quiere.Pero sobre todo que no tenga que perderme para saber que no puede vivir sin mi. Simplemente alguien que se enamore de mi y actue com tal, com un loco enamorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario