30 junio, 2011

A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.

Tenemos la extraña manía de vivir con prisas, de vivir rápido, tanto que a veces olvidamos que las pequeñas cosas son las que nos hacen felices. Nos empeñamos en planear nuestra vida, y luego cuando las cosas no salen como lo teníamos planeado no sabemos que hacer... ¿Para que? Deja que las cosas pasen sin preocuparte de mañana, no tengas prisa.... Yo no necesito planes, no necesito saber que voy a hacer hoy, no necesito saber cuantos hijos voy a tener, cuantas televisiones o que raza de perro comprare. No me hace falta, lo único que necesito saber del futuro, es que llegara y le estaré esperando con la tranquilidad de haberlo vivido todo, de no haberme perdido nada, con la tranquilidad de no arrepentirme de nada.

29 junio, 2011

Sonrie, llorar es demasiado facil...

Y no, los valientes no son los que saben llorar, los valientes son los que a pesar de todo siguen adelante, los que siguen luchando aunque no tenga por que. Los que no se quedan en casa cuando llueve, si no los que salen lloviendo se mojan y vuelven a casa empapados, los que no se sientan a comer un helado enorme pensando lo mal que lo pasan. Eso es demasiado fácil  lamentarse, arrepentirse, culparse.... Vive, sonríe cuando no tengas ganas, busca una razón para sonreír, enséñale al mundo que nada puede acabar contigo. La vida es algo que merece la pena vivir. 

28 junio, 2011

Las cosas cambian, queramos o no.

No me gusta dar explicaciones y no suelo darlas. Pero te explicare que para mi nada de esto fue un juego, te explicare que cuando te fuiste dejaste un hueco enorme que aun no esta completo otra vez, y me reconstruí... Y te fuiste y yo sigo aquí, sigo respirando y hoy soy feliz. Y no me puedes decir que no se puede vivir sin alguien, por que si se puede, solo si quieres. No se pueden forzar las cosas, no se puede volver y pretender que todo sea igual... Por que nada es igual, ni tu eres la misma ni yo tampoco. Y créeme, lo dije hace dos meses cuando me dijiste adiós y me dijiste "Lo siento", dije que yo lo sentía mas, lo sentía por que para ti era un hasta luego, pero para mi fue un adiós. Y hoy lo sigue siendo. 

Dame una sonrisa de complicidad y toda tu vida se detendrá.


No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Dicen de mí que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental.

Nessun Dorma

Lo que menos me gusta de echar de menos a alguien es que funciona a rachas. A días. Por momentos. En lugares concretos. Cuando menos te lo esperas. Llega sin avisar. Se queda un tiempo indefinido. No puedes dejar de hacerlo. Aunque lo intentes. Escuece. Duele. Quema. Pica. Desgarra. Rompe. Congela. Hiela. Arde. Arranca. Hiere. Desquebraja. Te hunde. Te asfixia. ¿He dicho qué duele?. Duele. Mucho. Te despiertas y no sabes qué va a pasar. Porque a veces, como dice Joaquín Sabina, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos. ¿Pero sabes qué? Se pasa, siempre se pasa, te lo prometo

Always.

27 junio, 2011

Nothing lasts forever.

A veces en la vida conoces a alguien tan… tan increíble que piensas que va a estar contigo siempre, que es incondicional, que no te va a fallar nunca y que si te falta esa persona te vas a morir, pero luego te das cuenta que esa persona es normal y que cuando creías que te ibas a morir no te mueres y que la vida sigue y que puedes ser feliz.

Till the world ends.

Hasta que el mundo se acabe, hasta que no quede nada por lo que luchar, hasta que no salga el sol, hasta que las palabras sean mentiras en un papel, hasta que los besos no tengan ni un poco de verdad, hasta que las miradas mientan... Hasta que al mundo no le quede un solo motivo que le permita seguir girando, hasta que los sueños no sean mas que pesadillas... Hasta ese momento siempre tendré un momento, una sonrisa, un abrazo, un "Te quiero" o lo que necesiten, hasta ese momento e incluso después me tendrán aquí.

25 junio, 2011

I'm gonna leave you...

We gonna go walkin' through the park every day. Come what may, every day. It was really, really good. You made me happy every single day. But now... I've got to go away! 

23 junio, 2011

El Galeon Frances.

Un trueno rompe la armonia del profundo silencio que anuncia la inminente llegada de la tormenta. Una figura, inmovil, iluminada por la tenue luz de la luna, oia los rugidos del mar que parecian pronunciar su nombre. El nombre de la persona de la que habia estado enamorado y a la que aun pertenecian sus suspiros, su respiracion, su corazon...la persona que jamas volveria a pronunciar su nombre con esa dulzura, jamas volveria a ver esos ojos que lo miraban dormir en las noches sin luna como esa. Como siempre al final de una historia, de una vida los recuerdos se agolpan en la mente peleando por salir, por intentar volver a ocurrir, y sin poder evitarlo recordo todo, todo lo que durante años intento ocultar en el fondo de su alma, y junto con las lagrimas mas amargas de su vida dejo salir los recuerdos lejanos de una vida no tan lejana...

22 junio, 2011

La vida apenas solo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo.

No quiero estrella errante, no quiero ver la aurora quiero mirar tus ojos del color de la cocacola. Sabes que soñaré, si no estas que me despierto contigo. Sabes que quiero más, no se vivir solo con 5 sentidos.  Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

Llamaban al Titanic el buque de los sueños y lo era, realmente lo era.


Happiness.

La felicidad es como un puzzle y hay veces que sin darnos cuenta colocamos las piezas donde no van y nos empeñamos en dejarlas ahí aun sabiendo que no es su sitio... Pero otras veces sin que nos demos cuenta las piezas que no encajaban de repente lo hacen. Y desaparecen las nubes, y sentir el sol en la cara resulta mas fácil. Y todo encaja, todo vuelve a su sitio, ya no duelen los recueros. Y sonreír vuelve a ser un acto reflejo. 
 

20 junio, 2011

La mas petarda de todas.

Que me tienes por aqui para lo que sea, para reir y para ayudarte a sonreir si lo necesitas, para hacer el tonto en clase, para desquiciar a Isa, o para desquiciarte a ti. Que muchas gracias por todo y que te quiero mucho. 

Por que lo normal puede ser extraordinario.

Pienso demasiado y por eso a veces me gusta perder la cabeza, hacer cosas sin pensar, después ya tendré tiempo de pensar... Me gusta hacer mil y un locuras porque la vida y las personas que tenemos en ella son lo mas importante. Me gusta despertarme por la mañana con su olor en mi cabeza, me gusta acordarme de cada momento, de cada segundo, me gusta perder el tiempo y ganar recuerdos. Quiero vivir rápido para no dejar a mi cabeza pensar. Quiero que dos meses sean como dos horas, por que aunque jamas se lo diré, la voy a echar de menos, que echare de menos, rayarme por tonterías, que aparezca y abrazándome me diga que no va a pasar nada, y creerla, por que mientras las cosas sigan así, se que no va a pasar nada malo. Y se que suena extraño, pero a veces personas que hace tiempo nunca pensaste que iban a estar en tu vida, están ahora. Y ojala el mundo tuviera un boton para que dejara de girar y el tiempo nunca pasase, para secuestrarlos, para que esas personas jamas desaparezcan.

19 junio, 2011

Demasiado cariño por regalar...

Hoy buscando entre mis cosas encontré mi peluche, con el que dormía cuando era pequeña y allí estaba con un poco menos de color y con las marcas de unos dedos diminutos. Y me pregunto, ¿Cuando dejamos de ser pequeños, cuando olvidamos todo el cariño que regalábamos sin pedir nada? Antes no había rencores y si los había duraban un recreo, ¿donde esta la inocencia? ¿A donde se fue? Echo de menos la falta de sinceridad y de paciencia que tiene el mundo, si fuéramos un poco mas niños, todos seriamos mas felices. No empeñamos en que madurar es encerrar bajo llave al niño que tenemos dentro, pero no, madurar no es eso, madurar es enseñarle a ese niño valores, y que debe luchar por ellos y enseñarle que para luchar por esas ideas se debe crecer, sin olvidar que la libertad esta por encima de todo, sin olvidar que la vida es algo que no hay que desperdiciar, y sin olvidar que el amor, el cariño y la amistad son cosas que nunca hay que encerrar bajo llave.

18 junio, 2011

IES Virgen de Covadonga.

A veces se junta un lugar un momento y unas personas, y cuando toca la despedida, aunque en este caso sea un hasta pronto, te paras a pensar, y no sabes a que dar las gracias por habernos unido, no sabes si dar las gracias al destino o a la cabezoneria de tu madre que se empeño en mandarte a ese sitio lleno de extraños... Extraños que hoy forman parte de lo que vivo todo los dias y extraños que ahora son parte de mis recuerdos, y a los que tengo que dar las gracias por tantas cosas... Por estar ahi siempre, por dejarme entrar en sus vidas, y por no dejar que me vaya. Gracias por este curso. Y ojala que el que viene sea mejor. Gracias, extraños que ahora sois parte de mi vida.

Pieces of memories.

Un momento, unas palabras, un olor, una caricia... Un día, una conversión, una mirada... Una sonrisa... Hay 365 días al año, y no nos acordamos de la mayoría, pero hay momentos especiales, con personas mas especiales aun, que no hace falta que sean perfectos ni originales. Que recordamos lo que queremos recordar. Lo guardamos en nuestra memoria con la esperanza de que a fuerza de recordarlo no se nos olvide. Y eso es la vida, vivir cada momento, guardar los que mas nos gusten, olvidar los que se fueron por que no podían quedarse, y coleccionar sonrisas y miradas. Y, que cuando necesite unas sonrisas de mas, cuando no me queden, espero poder encontrarlas por los desvanes de los recuerdos, rodeadas de todas las personas que se la merecieron. Espero que cada una de esas sonrisas encierre para siempre ese recuerdo especial, esa mirada, esa sonrisa, esa colonia...

Un borracho sin certezas.


Soy el que no duerme de noche, y por el dia sueña contigo. Para estar a tu lado quién fuese abrigo. Soy un mendigo en tu portal, en mitad de la madrugada, buscando algún cobijo, buscando cama. Soy un mal cuadro sin pared, un borracho sin certezas. Quién fuese pañuelo para tu tristeza, la luz de tus callejones, la llave de tu puerta, que nunca dejaste abierta para ser el dueño de tus noches en vela. Ya lo sé, soy idiota, no deberían importarme tantas cosas que calientan mi cabeza. 

Por tus guiños, tus manías y tu forma de mirar.


¿Por dónde andabas, dímelo, por dónde andabas? Te he buscado por la ciudad y no te he encontraba. Hoy he enterrado aquellos besos que regalé, y ya no tengo que esperar perdido en la calle.
Por los sitios que nos vieron, por los días que vendrán. Por tus noches en mis manos, porque ya te tengo aquí, eso es mucho más de lo que yo jamás podía pedir.

17 junio, 2011

Benedetti, Mario.

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Summer time.

Con mil letras la cabeza, con un puñado de gente con la que pasaría la noche sin dudarlo... Con un sueño por cumplir, con mil esperanzas a las que espero en el anden viendo el tiempo y los trenes pasar... Con ganas de perderme y de perder al mundo de mi vista... Con ganas de pasar las tardes de sol buscando formas en las nubes, con ganas de encontrar una sonrisa en ellas, y si no hay nubes pintarlas yo, para poder perder los recuerdos de vista, para poder reír, para echarme en el suelo, con el verano delante... Con ganas de perder la cabeza, y sin ganas de encontrarme con ella, vivir sin reloj, vivir sin control. 

16 junio, 2011

Tener o no tener.

- No creo que vuelva a enfadarme con usted diga lo que diga. 
- Vaya, otra mujer complicada. 

With a love like that.

Después de todo este tiempo el sol nunca le dice a la tierra "Me debes". Mira lo que pasa con un amor como este, ilumina el cielo entero.  

Never say never.

- ¿Nervioso?. 
- Sí, un poco. 
- ¿Es la primera vez?. 
- No, ya había estado nervioso antes.

15 junio, 2011

Pocas cosas engañan mas que los recuerdos.


- Me gusta recordar las cosas a mi manera
- ¿Qué quiere decir?
- Las recuerdo a mi modo, no necesariamente como hayan pasado
Me gusta pensar que me has querido tanto como yo a ti, me gusta pensar que nunca dejaste de hacerlo y que en el fondo sigues teniendo debilidad por mi. Me gusta pensar que lo has pasado tan mal como yo.
Sé que no es así. Pero me gusta pensarlo, sin más.

De diez (H)

14 junio, 2011

And after all....

        


                                                                                                                          You are my wonderwall

I hope that you’ll stay the night.

There’s no quiet corner to get to know each other. And there’s no hurry I’m a patient man. Is your discover? Cause if this is what we’ve got, then what we’ve got is gold. We’re shining bright and I want you, I want you to know

Un amigo de verdad es ese que llega cuando todos se han ido.

Mi amigo no volvió del campo de batalla, señor, solicito permiso para ir a buscarlo, dijo un soldado a su teniente. Permiso denegado, replicó su oficial. No quiero que arriesgue su vida por un hombre que probablemente esté muerto. El soldado, ignorando la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó, mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso: ¡Le dije que él estaba muerto! ¡Ahora perdí dos hombres! Dígame: ¿Valió la pena traer un cadáver? Y el soldado, moribundo, respondió: Claro que sí, señor. Cuando lo encontré, el aún estaba vivo y pudo decirme: ¡Estaba seguro que vendrías! 

Que nadie te pare los pies.

Que nadie te diga lo que debes hacer, cuantas veces debes intentarlo, ni si vas a poder conseguirlo.. quien no arriesga no gana. Si tu crees en ello, que nadie te pare los pies, porque cuando crees que algo va a salir bien es que has encontrado el camino hacia la felicidad.

13 junio, 2011

Te extraño cuando llega la noche pero te odio de día.

Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel.  Un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder, tu me estás atrapando otra vez. Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,  y ahora tengo que esconder las heridas.  Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí. 

Que si, lo reconozco.

Puede que sea verdad que echo de menos sus tonterías, echo de menos que me haga de rabiar y puede que incluso que me pregunte "¿Que cuentas?" solo por que sabe que no lo soporto. Puede que si que eche de menos que se haga la enfadada por tonterías y que piense que me lo creo. Puede que si, que solo un poco, que bastante. 

12 junio, 2011

Sólo diré que te quiero, si es a punta de navaja.

Life is go on.

Justo cuando no quiero oírla, suena tu canción. Mejor pasamos a la siguiente y le damos a play.  Ahora no tengo ganas de pensar en tí. Ahora toca ser feliz.

09 junio, 2011

El corazón me pide vacaciones, dice que no aguanta más mentiras.

Con la mujer que se fue, con la mujer que vendrá, voy cerrando mis heridas. Vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido, bebo más de lo que debería. Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida. 

Con B, con B de Viernes.

"Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo". Platón


Y como todo buen ladrón de arma blanca, los amigos nos roban poco a poco nuestro tiempo sin que nos demos cuenta, y ese tipo de robo debe de ser el único que merece la pena. Y que no importa que lo roben, que con ese tiempo las sonrisas, la complicidad, y las ganas de pasar mas tiempo con ellos aumentan. Y hay personas a las que no les hace falta robar el tiempo, hay personas a las que se lo regalaría sin dudarlo. Hay personas que se merecen ese tiempo y todo el que les pueda dar. 

Vuelve a iluminarte, estrella.

Tardaríamos mas de tres mil años en contar una a una todas las estrellas del universo. Y yo pasare mis noches contándolas, durmiendo debajo del cielo. Viviendo de día y contando estrellas por las noches. Contando, y buscando mi estrella en el cielo. Buscando su sonrisa en la noche, esperando su sonrisa, contando las horas para verla, soñando con sus abrazos. Buscando y esperando. Contando y soñando.

La muerte es sólo la suerte con una letra cambiada

Contigo he comprendido que la humedad  es algo que se seca y se olvida. Gracias a ti he sabido que la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. Por eso sé que perderte no era quedarse sin nada.
                                                                                                                           J.Sabina

08 junio, 2011

Me faltarian palabras y vidas para daros las gracias.

Torres mas altas han caído, si, es cierto, pero vais a necesitar mucho mas... Soy mas fuerte de lo que parece, me derrumbo y me levanto, una y otra vez...Y me caeré mas de mil veces y tropezare 18 veces mas, pero yo tengo algo que vosotras no tenéis. Tengo a las mejores personas que podría imaginar a mi lado. Y cada uno a su manera y cada uno hace mas grande la ilusión. Y las cosas cambian. Es tan simple como suena. ¿Cuántas cosas te están pasando ahora que hace 6 meses nunca hubieras imaginado? ¿Cuántas de las cosas que considerabas esenciales hoy te faltan y sigues de pie? ¿Cuánta gente que creías conocer hace un par de meses hoy son completos desconocidos? ¿Cuántas cosas qué hace un año te hacían mal hoy te causan risa? ¿Cuánta gente importante hoy no tiene ni la más mínima trascendencia en tu vida? ¿Cuántas cuestiones constantes del pasado hoy son las más frívolas? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que te iba a defraudar? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que hoy iba a estar tan cerca? 
Y sin embargo, te paras, y te das cuenta de que hay gente que siempre ha estado, hace seis meses, un año, y toda una vida, y que tienes la certeza que pase lo que pase, siempre estará ahí. Y esa certeza es la que me hace seguir adelante. Que se que pase lo que pase el tiempo que pase, seguirán ahí. Y eso no hay nada, nada que lo pague.

¿Y ahora quién vuelve a contar estrellas?

Y de mi sombra un suspiro. Y de mi piel la soledad. Y de mi mundo ahora hundido sólo una verdad que no estás tu, y que no tengo nada más.

07 junio, 2011

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.


Cuando brille el sol.

Y me gustaría parar el tiempo en sus brazos. Me gustaría olvidar el mundo entero con una sonrisa, ahogar los recuerdos en una mirada. Me gustaría borrar el pasado con una palabra... Me gustaría pasar la noche contando las estrellas del cielo. Y quiero vivir un sueño del que no quiera despertar. Quiero reír y no parar, bailar bajo la lluvia. Perder la cabeza, y no pensar en el mañana. Quiero dormir al sol, quiero bañarme en el mar y sentir la arena bajo mis pies, quiero vivirlo todo, y no perder un segundo. Y los que me sobren, regalarlos dibujando sonrisas. 

Pierdete en tus mentiras, a mi dejame al margen.

Tengo mucha, mucha paciencia, y contigo he tenido mas que con nadie. ¿Quien estuvo ahí cuando tenias dudas, cuando no sabias ni lo que querías? ¿Quien te dio mil oportunidades una detrás de otra? Explícame quien... Explícame quien ha aguantado lo que yo te he aguantado a ti... Y no hice nada cuando te llevaste lo que mas quería, no hice nada, cuando me vino a decir que todos lo que habíamos pasado se iba a quedar en recuerdos, en recuerdos que tu cambiaste a tu parecer. Tu llenaste esa historia de mentiras, y no le dije nada, nada, por que se le ve feliz.... Pero eres tu quien se enfada, quien sigue metiendo baza... Puedes insultarme, contar cosas de mi, que no haré nada. No te mereces un minuto de mi tiempo... Tengo mucha paciencia, pero no es infinita y estas llegando al limite.

We were the phantoms of ourselves

Es curioso como a veces nuestros peores enemigos somos nosotros mismos. Nos empeñamos en crear momentos, en crear recuerdos... Nos gusta construir nuestras propias mentiras solo por el echo de no ver la verdad, por que duele, por que no es tan bonita como creemos. Y nos encerramos en nuestros fantasmas, pensando que son ellos los que no nos deja vivir, nos encerramos sin pensar que nosotros somos esos fantasmas. Pero espantarlos es mas facil de lo que parece. Riete, riete como no lo has hecho nunca, y luego respira. Sonrie, disfruta de cada momento, por pequeño que sea, y cuando los fantasmas vuelvan, cierra los ojos y recuerdalo... No hay nada perdido mientras aun podamos sentir el sol en la cara.

06 junio, 2011

Y los sentimientos se van de vacaciones.

Para. Estate quieto, baja el ritmo y respira hondo. Vive. Saborea cada olor y huele cada sabor. Siente. Cómprate unas alas y cruza el mar volando. Disfruta. Si mañana hay tormenta baila bajo la lluvia. Ríe. Si no oyes música, tranquilo, escucha tu corazón. Baila. Si el agua está fría tírate de cabeza. Sueña. Si te has quedado sin ganas de amar manda a tus sentimientos de vacaciones. Observa. Si no ves la salida ven a imaginarla conmigo. Duerme. Si la luna no sale habla con las estrellas. Recuerda. Ahora es tiempo de pensar que cualquier noche puede salir el sol

05 junio, 2011

Pero que hermosas eran...

Pero... qué hermosas eran las tres, Y, sobre todo, la tercera ¿Ustedes me han mirado? Pedirles, además, que me quisieran ¿No les parece que era pedirles demasiado?...

03 junio, 2011

Son imprescindibles, cada uno a su manera.

Supongo que todos tenemos ese “alguien” que abarca todos los aspectos de nuestra vida, esas personas en la que piensas al escuchar esa canción o las que se te vienen a la cabeza cuando menos lo esperas, en los momentos más inoportunos... Alguien a quien llamarías 100 veces al día sólo para poder escuchar su voz unos segundos... . Esas personas son algo más que su aspecto físico, su olor o la forma en la que te miraban, esas personas son tú, forman parte de tu vida al igual que otras cosas, pero esas personas se ganan su sitio a base de sonrisas, de miradas de complicidad.  Esas personas son lo que hacen de la vida interesante, por las que darías cualquier cosa. Esas personas que forman parte de lo que tienes, de lo que nunca quieres dejar de tener.

02 junio, 2011

Y ven, vamos a perdernos...

Bienvenido a mi rincón en este mundo. Entra sin hacer ruido, estas en tu casa, no rompas nada de lo poco que queda... Siéntate, siente conmigo, entra y forma parte de mi mundo de letras, alegrías, rasguños en el corazón, y de amistad. Quédate el tiempo que quieras, y si me necesitas, silba que allí apareceré. Perdona si hay un poco de oscuridad, y si las paredes están un poco estropeadas, no he tenido tiempo de volver a pintarlas desde que se fue... Pero si apartas las cajas llenas de recuerdos y las fotos sin fecha, podrás ver que no esta tan mal... Vete mas allá, donde están mis recuerdos, mis alegrías, toda esa gente que se fue, y toda la que sigue aquí. Bienvenido estas aquí para sentir, para formar parte de mis recuerdos. 

Veneno impreciso de la vanidad.

Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.                           Carlos Ruiz Zafon "El juego del Ángel"  

Te quiero cosa.

Hay tanta gente en el mundo, tanta, que alguna tendria que hacer de su bandera la ignorancia. Pero no por eso debes preocuparte, jamas dejes que esas personas, nos dejen si tu sonrisa. Haz las cosas como solo tu sabes, hazlas como te han enseñado y lo que digan los demás, esta de mas. Y no tengas miedo a cumplir tus sueños, ten miedo de los sueños sin cumplir. Vive, vive y se feliz. No te preocupes por si caes, que no te preocupe la caída, que para eso estamos, para levantarte cuando lo necesites. Y que nada ni nadie te robe una sonrisa, regalas a quien se lo merezca. No dejes de lado esa alegría y esa dulzura, que eso es lo que nos diferencia del resto. Y que no te agobie lo que digan los demás, eres una de las personas mas transparentes que he conocido nunca, y eso no hay pulseras, banderas de ignorancia, ni estupideces que cambien eso. Siente orgullosa de lo que eres como lo estamos nosotros. 

No olvida el corazon.

No todo se arregla con buenas palabras ni con un perdón, no todo se olvida con un adiós. El dolor, la rabia, los malos pensamientos, las ganas de huir, de alejarme de ti... Esas cosas no se van así como así. Ni tampoco tu hueco se rellena con tanta facilidad como tu piensas. No a todos nos resulta tan fácil encontrar sentimientos, ni venderlos a los dos días. No todo el mundo tiene esa facilidad para decir "te quiero". Ni tampoco para olvidar que los has dicho. Malgastalos, dile "te quiero" a todas las que quieras, pero el día que le digas de corazón ya no tendrá tanto valor... En cada uno que dijiste sin sentirlo perdió parte de su verdad. Y con cada uno que dijiste las consecuencias, no para ti obviamente para ti ya llegaran, fueron soledad, dudas, y perder la cabeza.... No todo se arregla con un adiós, no todo se arregla con un te quiero...