09 noviembre, 2011
Ven, princesa, y deja a tu corazón soñar.
Cierra los ojos, ¿Oyes el sonido del mar? ¿Sientes el sol en la cara? No abras lo ojos aun, ten paciencia, ya estamos llegando... Ábrelos... ¿Ves aquella casita a la orilla del mar? Es nuestra casa, con un paseo para patinar, con una librería enorme. Con un tocadiscos, una batería, guitarras, y bajos. Y en un rincón, una cámara, para que no se nos olvide ningún momento. Ah, y en la playa esta nuestro perro. Y en la cocina nubes, para tomar en invierno, delante de la chimenea. También hay pelotas, diabolos y cosas para hacer malabarismos. Y a la puerta la California, para dar la vuelta a la isla, una y mil veces, las que queramos. Y un telescopio para rodearte por las noches con los brazos y contarte al oído cuantas estrellas hay. Y un lápiz, y un papel para escribirte todas las noches un te necesito siempre, un te quiero de esos que no acaban. No falta nada mientras estés tu aquí. Ven conmigo donde vivien los sueños, la ilusion, a la casa en la playa, a nuestro rincón del mundo.
07 noviembre, 2011
Haces que cada hora sea como un segundo, y que cada segundo sea infinito
Se me olvida respirar cuando esta a menos de dos centímetros Me acurruco entre sus brazos. Sueño con sus sonrisas y con la luz de su mirada. Cuento las horas que quedan para verla. Me deshago entre sus manos, me pierdo entre sus besos.
01 noviembre, 2011
Te querré todo y mas.
Te quiero cuando me despierto y tengo ganas de verte, cuando tengo ganas de hablar contigo, de mirar nuestro último mensaje, de acordarme de la conversación de ayer. Te quiero cuando oigo el sonido de tu risa, cuando recuerdo tus manías y los lugares donde tienes cosquillas. Cuando siento tus manos sobre las mias. Cuando recuerdo todos los momentos que hemos vivido. Te quiero incluso en las peleas y las reconciliaciones. Cuando haces que sonría sin querer. Cuando haces de algo malo, lo mejor del mundo. Cuando te digo que eres lo más importante de mi vida. Cuando te abrazo y no te dejo escapar. Cuando suspiro, cuando estas tan cerca. Cuando apareces en mis sueños, cuando eres mi princesa, cuando eres la persona mas guapa, cuando crees que no lo eres. Cuando tus ojos se encuentran con los míos. Cuando me sacas de quicio, cuando me secuestras, cuando te dejas secuestrar. Te quiero cuando te beso, cuando te miro, cuando te sonrió. Te quiero cuando empieza esa cancion, cuando veo esa pelicula. Te quiero cuando te ries, cuando estas triste. Te quiero cuando hago el loco, cuando intento sorprenderte, cuando quiero tenerte cada vez mas cerca. Te quiero cuando pienso en ti, cuando te echo de menos, cuando estas aqui, cuando no lo estas.
Te quiero, te quiero siempre.
Te quiero, te quiero siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)